0 items / 0.00

Our Story

Mes Petits Pompons nace en Francia, concretamente en Burdeos en Mayo de 2016, una ciudad que inspira y enamora. Detrás de la marca está Ángela. Por circunstancias familiares se traslada a vivir allí desde Madrid y decide emprender su propio negocio dando a conocer una técnica aprendida en su nuevo país de residencia y que en la actualidad es tendencia en lo que a decoración infantil se refiere.

En Mes Petits Pompons diseñamos productos de decoración adaptados y personalizados para cada habitación ya sea infantil o el recibidor de una casa. Nuestra pasión por el trabajo bien hecho, la dedicación, creatividad y un contacto cercano con cada uno de nuestros clientes, hace que nuestra marca se haya posicionado entre las primeras en lo que a decoración mural se refiere. Somos una alternativa a los regalos tradicionales. Ni todos los niños son iguales ni todos los regalos deberían serlo!

En nuestra boutique no sólo encontrarás artículos de decoración para habitaciones infantiles, también puedes encontrar capazos, cestos, accesorios para el pelo... Diferentes productos realizados a mano con materiales naturales de alta calidad y realizados con todo el mimo y la dulzura que caracteriza cada una de nuestras piezas únicas.